Quienes Somos

A.R., agilidad en los negocios, transparencia garantizada y atención personalizada

A.R. es un emprendimiento personal, surgido en 1992, tras el cierre de una etapa comercial sostenida con una firma de remates y ferias muy importante en el país.

Los primeros pasos en el rubro estuvieron orientados a la administración de empresas agropecuarias, comprendiendo también la compra, venta y arrendamiento de campos, así como transacciones de hacienda vacuna y de reproductores.
Posteriormente, los horizontes de este proyecto se ampliaron para ingresar al mercado inmobiliario. Sobre la base de las necesidades de los clientes, las operaciones de compra, alquiler, permuta y operaciones simultáneas con casas y departamentos, se emplazan tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Ciudad Autónoma.
Por mi doble profesión de médico veterinario y martillero público, estoy preparado para brindarle un asesoramiento integral y proveerle el servicio que usted necesita.
Con vocación de capacitación constante y perfeccionamiento continuo, ofrezco un servicio que adquiere cada vez mayor calidad. Como complemento fundamental, se han sumado colaboradores de igual capacidad y con la misma perspectiva de mejora continua.

Contactenos

Reconquista 254 (6555) - Daireaux
Tel.: (02314) 15-51-8293

Billinghurst 1682 (1425) - Cap. Fed.
Tel.: (011) 15-5643-0431

info@arinmobiliarias.com.ar